viernes, 9 de julio de 2010

Dakota Fanning MARIE CLAIRE Agosto 2010


Dakota Fanning es radiante en un atuendo de Phillip Lim con su pelo ligeramente ondulado en la portada de la revista Marie Claire de agosto. La actriz de 16 años habló sobre siendo fue observada con atención por Hollywood, el cambio de su look infantil e incluso escuchando lo que su BFF Kristen Stewart pensaba de ella. Extractos:

Kristen sobre cómo fue impresionado inicialmente por Dakota: "Dakota es siempre tan perfecta. En la mayoría de los casos, me siento como si ella fuera mayor que yo. Es sólo cuando ella empieza a hablar de los chicos que me acuerdo de lo joven que es".

Sobre sus ojos claros cristalinos yendo a color rojo-sangre: "Es algo que siempre ha estado ahí para mí, es que tengo unos enormes ojos azules - eso ha sido algo que la gente siempre ha hablado. Pero me gustaba el rojo. Eres automáticamente transformada en otra criatura cuando te pones los ojos rojos".

Sobre creciendo frente a los ojos de Hollywood: "Cuando se empieza joven, la gente realmente se apega a quien tú eres a los 6 años de edad. Creo que The Runaways fue una especie de momento para ser como, '¿Sabes, ya no soy esa niña joven, pero no soy aun adulta, una cosa u otra'".

PSI: Dakota también aparece en la portada de la revista Flare (foto abajo).

La edición de agosto 2010 de Marie Claire está en kioskos el próximo martes, 13 de julio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario