domingo, 11 de julio de 2010

Entrevista con el diseñador de vestuario Tish Monaghan


Crédito de la imagen: Summit Entertainment
Se puede aprender mucho acerca de un personaje - y un actor - hablando con la diseñadora de vestuario de una película. Here, The Twilight Saga: Eclipse 's Tish Monaghan reveals a few secrets from the wardrobe closets: En este caso, The Twilight Saga: Eclipse 's Tish Monaghan revela algunos secretos de los armarios guardarropa:

• Robert Pattinson quería usar pantalones de karate para la secuencia de entrenamiento. "Así que lo tengo unos pantalones de karate, y es como si se cuelga de la entrepierna hasta las rodillas, y pensé, ¡Uf. Who's gonna go for this? Because everything has to be approved by Summit,” Monaghan says. ¿Quién va a ir para esto? Porque todo tiene que ser aprobado por la Cumbre ", dice Monaghan. “We took them in a little bit, and they loved the karate pants. "Los llevamos adentro un poco, y les gustaba mucho los pantalones del karate. Who knew? ¿Quién sabía? I was so surprised.” Yo estaba tan sorprendido. "

• Incluso en el estreno de la película, la gente chillaba cuando Taylor Lautner se dio la vuelta en que T-shirt negro. "Era casi embarazosa."Ellos estaban gritando y la acción a wooooo!" Como había hecho en Luna Nueva , la MO fue ponerlo en tamaño más pequeño de Gap o Banana Republic T-shirts para enfatizar su bíceps, el endurecimiento de los tees de salida alrededor de los agujeros del brazo y tomar ellos en el costado. Pattinson llevaba T Gap-camisas, exclusivamente, añade. "Eran lo mejor ajuste él. Tenían los mejores colores. Así que eso es lo que terminó por desgaste, incluso cuando Edward lleva a Bella hasta la tienda. Puede atacar a personas como extraño, pero él no se siente la temperatura, así que por eso sólo lo puso en una camisa, y Bella es todo incluido, y Jacob, por supuesto, está corriendo alrededor sin camisa.

Rosalie vestido de novia • era la estrella de una escena eliminada: Para los flashback Rosalie a la década de 1930, el departamento de Monaghan, tanto de alquiler periodo vestidos originales e hizo dos conjuntos - el que llevaba cuando fue atacada, y su vestido de novia. "Desafortunadamente en la película, sólo vemos su llegada a la puerta", dice Monaghan, de entrada de este último. "No estoy seguro de por qué la escena con su flota por el pasillo estaba hecho - tal vez es porque el elemento de sorpresa tenido un impacto más fuerte. Ellos no quieren que sepamos de antemano que iba a venir a la puerta. Pero hemos hecho un tren de seda para ella que flotaban por el pasillo mientras ella hydroplaned tipo de abajo de la alfombra. [Actriz Nikki Reed] fue montado en un artilugio, casi como un asiento de bicicleta, y la cámara estaba frente a ella y al lado, y cuando sólo whoooooooosh. Ella se arrastró por el pasillo en bastante la velocidad y un ventilador, harían estallar el velo para que fuera detrás de ella. Se veía maravilloso. El mismo tren fue probablemente alrededor de 10 o 12 pies, y luego el velo fue más allá de eso ".

• Riley (Xavier Samuel) tiene muy buen gusto en las víctimas: "La sensibilidad de todos los recién nacidos, incluyendo Riley, es que son carroñeros. Riley acaba de pasar a encontrar a alguien que llevaba una chaqueta de G-Star y algunos jeans realmente genial ", dice Monaghan, con una sonrisa. "Una vez que fue rechazado, sólo quería ponerlo en algo que estaba nervioso y muy contemporánea.Queríamos hacerle joven y poderoso, pero todavía tiene este tipo de sensualidad oscura para él. Encontramos esta chaqueta gran G-Star para él y apretado, jeans ajustados y una hermosa camisa de Paul Smith. Y entonces tuvo un cambio después de eso, que era la misma chaqueta y jeans ajustados marrón rojizo, que para nosotros era importante porque una vez que se metió en la batalla con los Cullen y los licántropos, nos tuvieron que separar a los recién nacidos de los Cullen color sabio.Teníamos que asegurarnos de que no había confusión sobre quién estaba en cuyo equipo cuando un cuerpo estaba volando por el aire. Así, con los Cullen, intencionalmente ponerlos en negro, azul marino o gris oscuro. Con los recién nacidos, los ponemos en tonos tierra y toques de colores más brillantes. "

• Hay un poco de la vieja Victoria en el nuevo Victoria. "Debido a la transición de Rachelle Lefevre a Bryce Dallas Howard, decidimos que la primera vez que hemos visto a Victoria, que sin duda debe ponerla en piezas del traje que había visto por última vez Victoria lleva en Luna Nueva, justo para que el público, aparte de su melena grande de pelo rojo enredado, sin duda sabría que se trata de quién es ese personaje. Hay todas estas cosas que usted trabaja en tan duro, y luego termina siendo una cosa tan subliminal ", dice Monaghan. "Poco a poco, la transición de que en algo un poco diferente para hacerlo propio personaje de Bryce. Debido a que ella se iba a cortejar a Riley, yo quería algo que estaba oscuro y amenazante, pero aún sensual, porque ella tiene que atraerlo.Hemos hecho un top de encaje negro con una cremallera que tipo de fue alrededor de su cuello, y usted puede descomprimir en la medida de la parte delantera como era necesario. Funciona muy bien con su pelo rojo, y su piel mostraba a través, y se podía ver que estaba siendo un poco más de una sirena y tratando de trabajar su magia en Riley. "

• Emmett usa colores más claros que los Cullen otros para mostrar los músculos de Kellan Lutz. "Absolutamente", dice Monaghan, cuando se le preguntó si esta teoría sobre su sudadera con capucha Old Navy es la correcta.Yo también sabía que la atención se va a estar en él y su persecución con Victoria en el bosque, así que realmente sólo quería asegurarse de que se destacó entre todos los fondos oscuros .... Es probable que no se dará cuenta, pero yo tomó una decisión muy consciente que el movimiento Cullen a través de la paleta de colores. Están en colores más claros cuando por vez primera cacería de Victoria. La escena más próxima, cuando están en sus trajes de entrenamiento, que están en clase de medios tonos. Luego, cuando tienen la batalla final, eso es cuando me los puse todo de negro, porque yo quería que fueran más sigilo gusta ".

• Una gran cantidad de trabajo que hay detrás segundos de tiempo de pantalla. Tome el ejército recién nacido Jasper (Jackson Rathbone, con un uniforme comprado a una empresa que las sociedades recreación ropa, que entonces tenía como si hubiera estado viajando en el desierto por mes) con formación en su flashback de la guerra civil."Es muy rápido, pero para nosotros, que tenemos que hacer el trabajo y prepararse para la escena, tanto como nosotros para cualquier personaje", dice Monaghan. "Ellos eran carroñeros de la década de 1800, por lo que era una mezcla de prendas de vestir que se agarró de Armis diferentes, banqueros, comerciantes, prostitutas." La sirena que le dio la vuelta y conduce el ejército es en realidad llevaba la chaqueta y el cinturón sobre su falda. "Eso es justo yo tratando de demostrar la relación entre los dos de ellos", dice ella."Para nosotros, es el reto de hacer todas estas vinculaciones temáticas que hace que nuestro trabajo valga la pena.” Es importante hacerlo, incluso si nadie se fija en otra cosa ".

• Se necesita un pueblo para construir una aldea. Revelando lo que la tribu Quileute habría estado usando en el 1700, antes de la fotografía, fue otro desafío.Monaghan se volvió a enviar los registros de los exploradores que llegaron a la costa del Pacífico y se describen las joyas de los nativos, sus prendas de vestir de cedro corteza, y las mantas de pelo de perro. Miró a las obras del artista Paul Kane, y visitó dos museos canadienses de la arqueología a una gran cantidad de artefactos nativos desenterrado los cementerios. "Tomamos todo esto, y dijimos, '¿Cómo vamos a hacer de este buen precio? Debido a que encontré a alguien estaba vendiendo una línea de cedro capa recreado por 25.000 dólares un vestido.Terminamos haciendo fuera de la cobertura del suelo utilizado en jardinería.Tenemos algo así como 200 pies por 25 dólares ", dice Monaghan. "Así que tenía todo un equipo de personas que hicieron un tiempo de uso.Fuimos a un taxidermista, y conseguimos los huesos.Fuimos a restaurantes, pero he conchas de los mejillones.Nos fuimos a otro lugar, pero he conchas de abulón, que usamos para nuestra joyería.Hicimos sombreros de paja de cestas de Chinatown.Se utilizaron mantas de lana y la seda cruda. Yo estaba tan contento con el resultado de recrear la aldea Quileute en el 1700. ” Sólo pensé que trabajó por su espectacular, creo, 10 segundos de tiempo de pantalla ".

• Casi se vio Kristen Stewart en un traje de baño. Eso es lo que Bella llevaba en el guión cuando se despedía de su madre y el sol."A decir verdad, que nunca va a lucir bien a nadie si están tirados allí. Si ellos van a sumergirse en una piscina y nadar, a lo mejor ", dice Monaghan. "Sólo se acercó al director y le dijo: 'Oye, ¿podemos hacer cortes o algo a cambio?"Creo que en un principio, íbamos a rodar en ubicación [en Florida], pero en cambio, se disparó en Vancouver.La temperatura no estaba caliente en absoluto, y pensamos que era para sentirse cómodos también. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario