lunes, 12 de julio de 2010

Entrevista con Taylor


Comenzó su viaje con Twilight con un pequeño papel en la primera película. Pero ahora, para algunos, el actor de 18 años de edad, Taylor eclipsa a Rob Pattinson Como robacorazones. Mientras que sus dos co-estrellas dicen lo que piensan, Lautner, con su gran sonrisa de dientes blancos, siempre dice ‘lo correcto’. Hoy, su cuerpo abultado es ocultado por sus pantalones vaqueros azules y una camiseta en color negro. Se acomoda, avergonzado por su fama de “hottie” …


¿Esperabas toda esta histeria en los fans la primera vez que firmaste?
Es gracioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes de hacerla. Y es cada vez más grande y más grande. Cuando firme para el papel me di cuenta de lo que venia detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que tengo y nunca lo volvere a experimentar en el futuro, estoy seguro.

¿Ya te acostumbraste a ser tan famoso?
Uno nunca realmente lo hace porque simplemente no es normal subir al escenario y tener a miles de personas gritando por usted.

¿Cómo no llamar la atención?
Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a los lugares. Caminar por Rodeo Drive en Los Ángeles probablemente no es una buena idea. Ciertamente he encontrado ciertos lugares donde reunirme donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ello y también es un lugar seguro donde estar.

¿Ya has estado gastando tu dinero?


Es difícil ir de compras cuando se está ocupado. Usted no quiere comprar algo extravagante, ya que luego lo va a dejar atrás. Una cosa que me enseñaron mis padres es la de ahorrar mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con ellos y que me visiten en el set y asi no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevarlos donde quiera que esté. Mis amigos me visitan a menudo. Yo suelo tener a alguien allí. Nunca estoy allí solo por mucho tiempo.

Debe ser más difícil conocer gente nueva ahora.


Conocer gente nueva no es dificil, pero confiar en la gente nueva si , ya que sin duda se tiene que ser más consciente y cuidadoso. Sólo tienes que tomar las cosas con calma y llegar a conocerlos bien. El elenco de Twilight se han convertido en mis grandes amigos . Definitivamente no quiero que llegue el día en que termine el serie, pero vamos a mantener estas relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos juntos en la noche y pasamos el rato y vamos al gimnasio, ese tipo de cosas.

Usted es uno de los mejores actores de Hollywood. ¿Cómo se siente?


¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario