viernes, 16 de julio de 2010

Gil Birmingham hara una aparición especial en la Push WA para los días Quileutes

LA PUSH - Gil Birmingham, quien interpreta a Billy Black en las tres películas de la saga Crepúsculo, hará una aparición este fin de semana en los Días Quileutes en La Push, dice la vocera tribal, Jackie Jacobs.

Birmingham lleva a la pantalla al personaje que es el Consejero principal de la tribu y el guardián de las leyendas de los Quileutes en la película... sin mencionar que a la vez es padre de Jacob, el hombre-lobo adolescente que muere por el corazón de Bella.

"Es maravilloso tener a Gil Birmingham, que interpreta al Consejero Principal, Billy Black, en "La Saga Crepúsculo: Eclipse", además de conocer a la verdadera Consejera de los Quileutes, Anna Rose Counsell-Geyer y los otros miembros del consejo de la tribu Quileute... wow!" dice Jackie Jacobs

Birmingham participará en dicho evento este sábado y conocerá tanto al consejo como a algunos fans, aunque su agenda aún no esté finalizada, dice Jacobs.


Además de aparecer en "La Saga Crepúsculo: Eclipse", Birmingham también hizo las respectivas apariciones en "Crepúsculo" y "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva".


Los Días Quileutes arrancarán el Viernes y Sábado e incluirán juegos tradicionales de la tribu, así como softball, rallies, y más.

El evento anual es gratis, y todo público está invitado a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario