viernes, 9 de julio de 2010

Hablan de Amanecer


En Breaking Dawn, ¿qué te parece la evolución de Edward será?

Pattinson: No he leído todavía! Quiero decir, es raro - lo estoy empezando un mes después de este trabajo y es algo que me alegra mucho que no he leído todavía. Yo no tenía la intención de no leer hasta ahora, es muy emocionante. No tengo ni idea, acabo de oír rumores de una breve reseña sobre lo que ocurre en la historia pero no saben realmente lo que sucede en todos los

Su corte de pelo actual es menor que Edward. ¿Cómo vas a ir sobre cómo obtener su pelo largo de nuevo para Breaking Dawn?

Pattinson: Estoy pensando que tal vez Eduardo se cortó el pelo - podría ser más fácil. Yo ni siquiera pienso en eso cuando me lo corte, que es un poco tonto. Los vampiros pueden cortar el pelo aunque, por lo que me gusta la idea de Edward tener la cabeza rapada en el último. Eso [sería] muy bien.



Taylor Lautner

Desde Breaking Dawn será de dos películas, ¿verdad, si una película será desde su perspectiva y uno será de Rob?

Lautner: Yo sé que será de dos, que estoy muy entusiasmado. Va a ser grande. Bill Condon está haciendo ambas cosas. Lo va a ser impresionante y no puedo esperar a trabajar con él.

¿Tiene una cláusula en su contrato dice que tienes que mantener tu camisa?

Lautner: Ninguna cláusula (risas). Lo que dice el libro es más probable que lo que vamos a hacer.

¿Cuánto tiempo ha sabido que Breaking Dawn iba a ser dos películas, y durante cuánto tiempo el rodaje será?

Stewart: El rodaje va a ser algo así como seis meses. Comenzamos en octubre. Creo que no va a estar terminado hasta marzo o tal vez algo, tal vez febrero. Yo realmente no claramente vistazo a la programación. Tenía que aferrarse a esto para siempre. Han estado hablando de ello durante un largo tiempo y que todos definitivamente sabía que iba a ser dos películas, ahora por siempre. Ha sido muy difícil no decir eso. Estamos todos muy avivado en eso.

¿Qué diseñador gustaría ver el diseño vestido de Bella de la boda y si usted podría imaginar lo que se parece?

Stewart: Bueno, Stephenie [Meyer] es absolutamente responsable de eso. Estoy segura de que tiene las ideas muy específicas. En realidad no he pensado en ello. Pero me siento como Bella definitivamente querría algo así como muy clásico y simple en realidad, también, pero hermoso. No tengo ni idea en términos de los diseñadores.

¿Sería blanco?

Stewart: Sí, o como crema, no obstante clásico, definitivamente. Ella no quiere casarse y porque significa mucho para Edward y porque tiene tan diferentes sensibilidades y valores tan diferentes, creo que porque ella es va a seguir adelante y llegar hasta el final que va a darle todo. Creo que va a ser como una boda muy bonita y monumental porque quiere eso. Por lo general, es todo lo contrario. Por lo general, la chica que quiere. Es lindo.

Lo que más ganas de hacer al empezar a filmar Breaking Dawn?

Facinelli: Estoy deseoso de trabajar con Bill Condon. Él es fenomenal. Estoy deseando escuchar lo que sus pensamientos están en la serie y la película. Está bien porque todos estos directores tienen estas diferentes interpretaciones diferentes. No dé por satisfecha y sentarse a ir, "Ok. Sé que estos personajes. "Son siempre te preguntas diferentes y que te llevan a pensar más profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario