domingo, 4 de julio de 2010

Los actores de Twilight hacen de las suyas

Imagínese que usted está sentado tranquilamente en el cine mientras mira (o volviendo a ver por enésima vez) Eclipse. De pronto, la proyección se interrumpe. ¡Uf! Un empleado del cine se disculpa por las molestias, y anuncia un invitado: ¡Taylor Lautner! WOOOW:-D Esto es lo que pasó en Pittsburgh. Taylor Lautner hizo una sorpresiva incursión en un cine, enviando a los aficionados a un frenesí. Le piden que se quite la camisa, pero él simplemente sonríe. Taylor se encuentra en Pittsburgh para rodar su nueva película Secuestro.

Taylor no fue el único actor del elenco de Eclipse en hacer visitas sorpresivas al público de la película. Este fin de semana, muchos protagonistas están haciendo incursiones en el cine americano. Xavier Samuel (Riley) se encontró en Nueva York acompañado por una hermosa muchacha llamada Sheri (posiblemente una amiga o una nueva novia). Bronson Pelletier (Jared) estuvo en Cleveland, mientras que Charlie Bewley (Demetri) fue a Paramus, Nueva Jersey.

"Eclipse" sigue recaudando grandes ventas en la taquilla. Una estimación actualizada dice que la película de vampiros ganó 28.6 millones de dólares el viernes (02 de julio) con una proyección de ventas de $ 121.3 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

Esta noche, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros actores de la saga Crepúsculo, serán las invitadas especiales de la NBC para celebrar el Día de la Independencia. A continuación puedes ver fotos y videos de Xavier Samuel en Nueva York y los videos de Bronson Pelletier y Charlie Bewley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario