lunes, 12 de julio de 2010

Nikki habla de Eclipse y de Rosalie


Nikki Reed quien interpreta a la más bella vampira de la familia Cullen habla de su personaje.

"Siempre me había entusiasmado esta película, obviamente.", Dice Reed. "Sólo por el hecho de que finalmente ser capaz de justificar el comportamiento de Rosalie. He llevado esa responsabilidad conmigo, taratando de asegurarme de que la gente sepa de donde viene. "

Las escenas, filmadas en torno a los viejos edificios del West End y el Hotel Vancouver, requiere horas en el cabello y silla de maquillaje para recrear mirada período de elaboración de Rosalie.


"Ese es el proceso de creación de películas", dice. "Yo también entrenó durante siete semanas y no terminan en las secuencias de batalla - eso es un error muy tonto que hicimos."

Una falla en la iluminación de sus escenas de acción significaba que su trabajo no podría ser utilizado en los conflictos culminante de la película entre hombres lobo y vampiros buenos y malos.

Reed había dejado de fumar un mes antes de rodarse - que ha estado a dejar de fumar desde hace un año - y ha dicho a sus amigos en el elenco han ayudado.


"Yo estaba pasando mucho tiempo yendo al gimnasio y en prepararme psicologicamente activa para tener la mente en ello", dice ella. "Colgué a cabo mucho más con Elizabeth Reaser este tiempo porque ella es muy activa, me inspira. Taylor y yo fuimos jet-ski, Kellan Lutz y yo fuimos al gimnasio. Yo estaba un poco con los deportistas en esta ocasión. "

En el trabajo, otro de los desafíos de la filmación fue el clima en constante cambio de Vancouver. La historia llamada de un cielo nublado, pero la lluvia obligó a veces en el interior.


"Nos mantenían siempre cerca de la serie porque hemos tenido problemas de tiempo. Teníamos que estar preparados y listos para ir en cualquier momento dado. Estábamos todos traído todos los días, puesto a través del pelo y el maquillaje y luego vayamos a esperar nuestro turno para ver si ellos nos necesitan ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario