domingo, 4 de julio de 2010

Robert, Kristen y Taylor tendrían garantizados $25 Millones de Dolares por las dos Películas de Breaking Dawn


Con Crepúsculo: Eclipse a lo que dicen los observadores de taquilla seguramente será un fin de semana de más de $200 millones de Dolares, ¿Porque los rostros de los ejecutivos de Summit Entertainment han tomado una palidez mortal? Puede ser porque Vulture escuchó que acaban de acordar escribir algunos cheques muy grandes, en efecto: Insiders nos dijo que Summit le pagará a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a cada uno la enorme cantidad de $25 millones contra 7.5 % de la recaudación total en cines por protagonizar las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer, Partes uno y dos.

¿Cuanto dinero acabaran llevándose a casa? La anterior película de Crepúsculo, Luna Nueva, recaudo casi $710 millones a nivel mundial, y Eclipse esta en camino de superarla. Pero vamos a asumir de manera conservadora que las dos películas de Amanecer lo hagan tan bien como Luna Nueva: Después de comercializar en excibiciones separadas, un estudio de menor proporción para las versiones internacionales, y además gastos típicos que te darían migraña si los explicáramos aquí, cada estrella tomaría otros $16 millones en total, dándoles un día de pago total de $41 millones.

Mientras tanto, Vulture ha aprendido que Universal, al enterarse que este cheque mamut se estaba completando, rápidamente selló su acuerdo con Lautner para protagonizar Stretch Armstrong, por la que van a pagarle $7.5 millones, una suma que ahora parece una venta de garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario