viernes, 9 de julio de 2010

Todavia no hay fecha para la segunda pelicula de Amanecer

En Junio Summit Entertaiment anuncio que Amanecer sera en dos peliculas y la primera llegara a la pantalla el 18 de Noviembre 2011.Pero aun no hay una fecha para la segunda parte, lo convencional seria que saliera en el verano del 2012.

El jefe de distribución de Summit Richi Fay dijo a Mtv News que esa decisión se ha hecho y que el estudio continua viendo fechas de lanzamiento, no solo en verano.

"Hemos visto una serie de fechas, y todavía tenemos que determinar cuándo va a suceder", dijo Fay. "Ni siquiera hemos determinado que será en el verano. Sigue siendo la fuente de discusión".

Por supuesto, los estudios siempre quieren explorar distintas fechas de estreno, especialmente para crear éxitos de taquilla, y el hecho de que la Summit no haya comentado sobre la segunda parte de Amanecer para la temporada de verano no debe ser motivo de confusión o la indecisión en la sede de estudio.

Pero el calendario de peliculas del 2012,se llena rapidamente no necesariamente con peliculas del grado de audiencia de Amanecer pero si con franquisias u otras peliculas de propiedad privada.Eso de mayo ofrecerá "Los Vengadores", "Madagascar 3" y "Hombres de Negro 3", mientras que de junio ofrece una "Star Trek" secuela. El regreso de "Spider-Man" que ya ocupo la fecha del 04 de julio (ocupado este año por "Eclipse"), seguido de cerca por la "Era de Hielo" y una tercera de Batman.


Sin duda hay espacio aquí para "Amanecer", pero Summit tine ahora la experiencia del lanzamiento de las películas tanto en el verano y el otoño. Y, como dice Fay, el estudio podría no estar listo para escoger una temporada para Amanecer hasta que Eclipse salga de las carteleras.

"Podríamos tener una preferencia, cuando veamos como cierra Eclipse", dijo de elegir una temporada sobre otra. "Ciertamente podría dar color a nuestro pesamiento , pero nos sentimos cómodos con cualquiera de estas dos temporadas. En este momento, es un poco temprano en esa etapa de la planificación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario