miércoles, 25 de agosto de 2010

50 sexiest men of 2010 50 hombres más sexys del 2010


Glamour ha compilado su lista de los 50 hombres más sexys de 2010 y varios de los chicos Twilight delicioso hizo el corte!

El Ganador:Robert Pattinson
Edad:24 años
Unico?:R-Pattz supuestamente esta saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart.
Vease lo siguiente:En Bel Ami,una adaptacion cinematografica de una novela francesa,donde estara actuando con Uma Thurman y Christina Ricci.Oh la la!
_________________________________
N°2:Taylor Lautner
Edad:18 años
Unico?:Despues de la separacion de su tocaya Taylor Swift ahora se supone que anda con Emma Roberts
Vease lo siguiente:En Abduction y en Amanecer.
_________________________________
N° 4:Xavier Samuels
Edad:26 años
Unico?:No lo sabemos una mujer a estado cerca de el (¿recuerdan las fotos de la fiesta que les mostre?¿la chica del vestido rosa? creemos que ella)
Vease lo siguiente:Xavier se encuentra actualmente en el proceso de filmar Anónimo, un thriller político que intenta descubrir quién escribió realmente las obras de Shakespeare. Sounds a tad heavier than vampires and werewolves we think… Suena un poco más pesados que los vampiros y hombres lobo que pensamos ...
__________________________________
N°5:Kellan Lutz
Edad:25 años
Unico?:La ex modelo y estrella de Twilight Kellan Lutz ha estado saliendo con su novia igualmente caliente AnnaLynne McCord durante bastante tiempo. Darn it. Caray.
Vease lo siguiente:En la película romántica Love, de bodas, el matrimonio, o, si se puede esperar tanto tiempo para verlo de nuevo, estará protagonizada junto a compañeros de la actriz Ashley Greene de Twilight en 2011 la película Warrior.
__________________________________
N° 43:Jackson Rathbone
Edad:25 años
Unico?:A pesar de rumores de una relación con Rachel Curtis, se trata de una estrella de Twilight que aún parece estar en el mercado.
Vease lo siguiente:Reproduccion de un joven con Sindrome de Down en la Novia,en este año al igual que ya lo tenemos en el Ultimo Maestro del Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario