martes, 10 de agosto de 2010

Anuncian fecha del fin de 'Crepúsculo'

El fin de la saga 'Crepúsculo' será el día del estreno de la segunda parte de 'Amanecer', que se estrenará el 16 de noviembre de 2012
El fin de la saga sobre historias de vampiros y lobos enamorados de humanas iniciada con Crepúsculo en 2008, concluirá con el estreno de Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2 el 16 de noviembre de 2012.


Los estudios Summit Entertainment difundieron las fechas de estreno de las que serán las dos últimas partes de las megataquilleras producciones.


Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1 se exhibirá en Estados Unidos a partir del 18 de noviembre de 2011.


Las dos últimas entregas de la saga serán dirigidas por Bill Condon y ambas seguirán siendo protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes han aparecido en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.


La saga inició con Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer.


Después llegaron los estrenos de Luna Nueva dirigida por Chris Weitz; y Eclipse del cineasta David Slade.


Crepúsculo es la historia de amor narrada por su protagonista, Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart), una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).


La saga cinematográfica ha recaudado, en su conjunto, más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario