sábado, 28 de agosto de 2010

Ashley y Kellan viajaran a Puerto Rico par un evento de Beneficio


El actor Zac Efron, el matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore y los actores Kellan Lutz y Ashley Green de Twilight viajarían a Vieques (Puerto Rico) durante el fin de semana del Día del Trabajo (1 de Septiembre) para participar del evento Hollywood Domino a beneficio de A-Mar.

La referida organización es una fundación sin fines de lucro creada para fomentar la prevención de quemaduras y proveer ayuda y servicios a niños víctimas de éstas.Antes de llegar a la Isla Nena, Hollywood Domino se realizó, en años anteriores, en Nueva York, London, Cannes y Los Ángeles, California. El 100% de los fondos recaudados en este torneo de estrellas son destinados a mejorar las vidas de los niños.

Ashton Kutcher, Demi Moore, Kellan Lutz y Ashley Green no serían las únicas celebridades de Hollywood que jugarían en el torneo de Vieques. Se espera que en total, doce artistas o más participen del evento.

El objetivo del juego es muy simple: dos mesas de 8 jugadores compuesto de los anteriores ganadores lucharán por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas ganará.

Hollywood Domino tiene todas las cosas divertidas del dominó clásico pero con un nuevo “toque Hollywood” con elementos únicos como blockbusters, secuelas y trilogías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario