martes, 31 de agosto de 2010

Comienza la Pre-Producción de “Amanecer”


No sólo a nivel local cuando la película aquí en Vancouver, sino también como película en Luisiana. Yo vivía allí y conocer a mucha gente allí, así como una gran cantidad de aficionados que he conocido a través de Twitter y los blogs. Entre todos nosotros esperamos conseguir todas las actualizaciones en la filmación de Breaking Dawn.

Aquí es el primer funcionario "conjunto de informes", aunque se trata más de un informe previo a la pre-producción ...


Recibí un correo electrónico el fin de semana de un fan de Twilight compañeros en Baton Rouge. Éstos son algunos detalles que me envió sobre pre-producción de Breaking Dawn:


• estudio es seguro y cerrado, sino ocupado.
• mucha construcción pasa en los lotes (seguro de si están relacionados con la filmación o no, parece probable)
• que están utilizando el lote a través de estudio también (para el almacenamiento y los vehículos en este punto)
• Bill Condon ha sido avistado en la ciudad y de estancia no en un lugar privado muy lejos de los estudios
No estoy incluyendo el nombre del estudio o el lugar de Bill Condon se queda porque me parece que no es mi lugar para enviar esta información públicamente. Los que me conocen entender mis razones por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario