sábado, 28 de agosto de 2010

Glee se Burla de Crepúsculo en su nuevo Capitulo “Theatricality”


Glee el episodio #1 de Estados Unidos y Latinoamerica le Hace burla a Crepúsculo en su nuevo Capitulo “Theatricality”, Haciendo referencia a Crepúsculo y sus actores principales Robert Pattinson Y Kristen Stewart el capitulo comienza con el personaje de “Jenna” ( Tina Cohen-Chang) esta en detención con el director diciendo lo siguiente:

” Usted señorita Uskowitz (o algo asi) e notado su afición por la moda gotíca al parecer todos los jovencitos dejaron de ser jovenes “normales” la fiebre de Twilight a afectado a todos los estudiantes, dejaron de comportarse como adolescentes normales para convertirse en vampiros”

Despues pasa una escena de lo que sería el Club “Nerd” vestidas como vampiresas con labios negros, playeras con la leyenda Team Edward, atacando a el chico menos Popular cuyo nombre curiosamente es Jacob ellas hacen referencia a Robert Pattinson:

“Seguro que esto si atrae la atención de Robert Pattinson” y ¿Que creen? si lo atacan. ¿llamo la atención de Robert? no lo se provablemente se divirtio un rato viendo como se burlaban de el ya que el a dicho varias veces que no se siente bien con todo esto de la fama

Con Referencia a Kristen Stewart el personaje de “Jenna” (Tina Cohen Chang) para evitar una suspención se defiende haciendo referencia a lo siguiente:

“Mis padres ni siquiera me dejan ver Crepúsculo, mi mamá dice que Kristen Stewart es una maldita” dice el personaje de Jenna ” No puedo creer que piense que los vampiros en serio existen” en esto si no se como lo tome Kristen supongo que a ella no le afecta en fin.

En fin ustedes que piensan algunos comentarios si los ves son graciosos y puede que lo sean pero probablemente algunos fans de Crepúsculo lo tomen personal ¿Ustedes que opinan?

Sacado de TwilightPoison a las 22:14

En lo personal a mi nunca me ha gustado Glee lo siento mucho chicos fans de esto pero a mi no me gusta y la verdad se me hace muy ofensivo pero bueno(Zandy se alza de hombros y rueda los ojos) como sea a mi no me da risa ni en lo mas minimo.

1 comentario:

  1. dios esta pag es una vasca jajjaa
    dios las peliculas son un asco
    y nada como la real reina de los vampiros no estas replicas varatas
    nada como anne rice
    jajaja

    ResponderEliminar