domingo, 1 de agosto de 2010

Kristen Stewart saca de quicio a Robert Pattinson


Mientras en la pantalla la química entre ellos es más que evidente, la realidad es muy diferente. Más que un noviazgo, la relación sentimental entre los protagonistas de la saga Crepúsculo ha estado marcada por los rumores. Lo cierto es que si hace unos meses parecían una pareja muy bien avenida, ahora Robert rompe su silencio y confiesa que Kristen le saca de quicio y que en ocasiones habla tanto que le pone en situaciones incómodas.

El vampiro más famoso del momento mostraba la cara B de su relación con Stewart a Contact Music: "Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice: hagámosla otra vez". "Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! y el director me diría algo como: cállate, la escena está perfecta", añadía Pattinson.

Parece que la actriz de 20 años esconde mucho carácter. Y no sabemos si se trata de una técnica planeada por los dos para que les den un respiro o porque realmente se acabó. Quizás, también tenga algo que ver que el propio Pattinson ha confesado lo mal que se desenvuelve en la cocina y que prácticamente su vida se sustenta gracias a la comida preparada: "No puedo cocinar yo mismo. Sólo me manejo haciendo tostadas, parece que no tenga genética para ello. Soy incapaz de decir qué sabe bien y qué no". Y continuaba: "Mi casa consiste en tres apartamentos fuera de los que vivo. Todo lo que tengo está ahí. En Los Ángeles empecé utilizando un servicio de envíos que sólo traía comida fresca y saludable. Incluso por las mañanas tengo una bolsa con comida sana que me traen. Nunca en mi vida he vivido tan sanamente como ahora". Sin embargo, no se puede vivir sólo de eso y ha declarado lo mucho que añora la comida casera: "Por supuesto, echo de menos la comida casera, pero estoy fuera la mayor parte del tiempo".

La saga de Stephenie Meyer, con la tercera parte recién estrenada titulada Eclipse, ha superado en recaudación a "Luna nueva" en su primera semana de estreno. Sin embargo, va llegando a su fin y los dos actores lo saben muy bien. Con 20 y 24 años respectivamente, aún tienen una carrera por delante y lo han ido demostrando: primero Kristen Stewart, que desde muy jovencita pudimos verla en películas como La habitación del pánico o The Messengers, y que ha continuado ahora con The Runaways; y Robert Pattinson, que mientras pasaba desapercibido en una de las películas de Harry Potter, estrenó el pasado mes de marzo Recuérdame y ya está trabajando en Water for elephants, que no llegará a los cines hasta el año que viene.

1 comentario: