sábado, 28 de agosto de 2010

México espera por el cast de On the Road


La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a “Bella Swan” en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca. Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación. “Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac”, comentó Carlos Guzmán.

Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal. La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar. Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla.

Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación. De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación. La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México.

La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola. La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados. La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de “Dean Moriarty” (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo “Sal Paradise” (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas.

Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México. On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla WIII asi que chicas de México a esperar a el cast!!Uyyy que emocionante CHICHAS A PONERSE LAS PILAS!!!!WOW yo quiero conocer a Kris!!!no pude conocerla la vez anterior que vino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario