domingo, 1 de agosto de 2010

Miley Cyrus enfurecen a los fans

Miley Cyrus lleva todo un carrerón de declaraciones para intentar borrar la imagen de 'chica buena made in Disney', es decir su personaje de Hannah Montana. Si ya criticó a Justin Bieber al que acusó de acosarla, tuvo besos lésbicos en el escenario, hace unos días decidió atacar a los 'protas' de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner y ahí, claramente, pegó el patinazo.
Hace unos días Miley Cyrus confesaba que prefería "mantener las cosas asquerosas y muertas como los vampiros y los hombres lobos fuera de mi vida". Intentaba desmarcarse así del fenómeno 'Crepúsculo' que recorre el mundo globalizado. Y ello a pesar de haberse confesado fiel seguidora de la protagonista femenina, Kristen Stewart.

Pues bien, parece que estas críticas no han sentado muy bien a muchos de sus fans así como a los seguidores de la saga vampírica que han decidido 'retirar su apoyo a la joven artista'. Y no es moco de pavo. Estamos hablando de cientos de miles de fans que siguen las aventuras.

Parece que la candidata a protagonizar la precuela de 'Sexo en Nueva York' ha metido la pata en esta ocasión y que en su enfrentamiento con los vampiros ya va perdiendo 1-0. ¿Acabará su carrera 'desangrada por los vampiros'?

En lo particular a mi me encanta Hanna Montana me diran niña pero asi es...Miley me encanta como actua soy una de sus seguidoras lo juro la sigo en Facebook y la verdad me entristese oir esto de parte de ella yo ya les habia dicho a ustedes de estas declaraciones por parte de Miley vi su ultima pelicula LA ULTIMA CANCION y la verdad es que llore con ella me trajo muchos recuerdos pero no se vale que ella ataque a los de la saga por que vaya ellos no se meten con ella.=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario