martes, 31 de agosto de 2010

Quieren resolver la demanda de Taylor con una competición


La demanda que Taylor Lautner puso por incumplimiento de contrato derivado de un trailer no entregado, no puede ser resuelta por un juez o un jurado.

Puede ser que todo se reduzca a una competencia de hacer lagartijas. Sí, leyó usted bien.

La semana pasada Lautner demando a RV McMahon luego que la compañía no entrego como prometio una caravana de 300.000 dólares que el actor iba a usar como cuarto de vestuario durante la grabacion de Abduction.

Según la demanda, Lautner no recibiero el remolque en la fecha acordada, y por motivos de “estrés emocional”, la estrella deCrepúsculo esta en la búsqueda de 40.000 dólares en daños.

Pero el propietario de la compañía RV, Brent McMahon , esta tratando de recuperar – o tal vez quiere retroceder- y ha dado la sugerencia de que él y Lautner resuelvan el problema a través de un concurso de lagartijas. Una vez más, ha leído correctamente.

McMahon ha prometido que si gana, el dinero iría al Hospital infantil del Condado de Orange. El abogado de Lautner no ha comantedo nada y la demanda aún está pendiente.

Un abogado de McMahon que ha negado las acusaciones y prometió defender a la compañía en la corte, dice que Lautner deberia declinar el reto.¿Qué harías si fueras Lautner?

No hay comentarios:

Publicar un comentario