miércoles, 29 de septiembre de 2010

FelizCumpleaños Christian!!!



Puesss....el 21 de Septiembre fue el cumpleaños de Christian Serratos
perooo la despistada de mi se me olvido ponerlo y lo siento mucho...
por no informarles que era cumpleaños que nuestra querida Angela Weber!!!
pero buenoo aqui esta ¿que no? mejor tarde que nunca(?)
FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTIAN SERRATOS!!!
Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja

Tweets Tinsel Korey linda en foto

¿Mackenzie Foy como Renesmee?


La pequeña niña de 9 años Mackenzie Foy.

La pequeña ha aparecido en el programa de televisión Flash Foward´Til Death, aunque aun no esta claro como la actris hara el personaje que crecera un total de 17 años en sólo siete.
Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en El curioso caso de Benjamin Button, donde se enfrentan Foy digital transferido a la cara de un niño más pequeño. También es probable que el estudio vaya a contratar a un niño menor de alguna manera, también.

Esto no ha sido confirmado por Summit Entertainment todavía.
Obtenga más detalles en la SE.
Visite su sitio web oficial aquí. (Se temporalmente fuera de servicio cuando fui a verlo. Su servidor probablemente se estrelló con todas las fans de Twilight tratando de visita jeje!)
¿Qué piensan ustedes?


Ciertamente yo opino que esta nena esta perfecta para Nessie!!!es una dulcura y esta muy bonita aparte me encantan sus ojos!!buenooo los tengo de ese color(por eso me gustan jaja XD XD) pero buenoooooooo eso lindo saber que igual ya tenemos Nessie!!!wiiii AMO A NESSIE!!

Pequeña entrevista con Kellan



La cuenta regresiva ha iniciado. Las cámaras están muy cerca de filmar Amanecer.

“Empezaremos cualquier día de Octubre y terminaremos a finales de abril,” dijo Kellan Lutz. “Acabo de hacer las pruebas de vestuario y de lentes de contacto.”

En cuanto a la muy esperada, difícil de imaginar, escena del parto…
Lutz se rió, “Creo que ellos deben mostrarla y poner a Emmett en el fondo riéndose.”

Dejando de bromear, Lutz dijo que sabía que ha planeado el director Bill Condon para la potencialmente sangrienta secuencia. “Me encanta la manera en la que lo están mostrando,” dijo. “Realmente pienso que será algo difícil de mostrar.”

La guionista Melissa Rosenberg recientemente nos dijo que el parto de Renesmee no será necesariamente grotesco. “No creo que se trate de la cantidad de sangre que muestres,” dijo ella. “Es sobre la intensidad del momento. De sus rostros. Todo es desde el punto de vista de Bella cuando vemos lo que está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que vas muy intenso.”

Ya tenemos Irina


Maggie Grace ha sido elegida como Irina en Amanecer

¿Saben una cosa?Ciertamente espero con muchas ansias AMANECER es mi libro favorito!!lo amo tanto y como ya varias veces lo habia repetido...AMO A RENESMEE!!!!!jaja XD XD

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estrellas de “The Buried Life” Afirman Haber Robado un Mechón del Cabello de Robert Pattinson


Las estrellas del programa de MTV “The Buried Life”, afirman haber robado un mechón del cabello de Robert Pattinson para un episodio del show.

Una de las cosas en la lista, era aceptar un reto del internet”, dijo Penn. “Y votaron y dijeron que robaramos un mechón de cabello de Robert Pattinson!. Y nos las arreglmos para hacerlo. Es lo probablemente lo más raro que hemos hecho.”

“No recomiendo ir por ahí y preguntarle a alguien por su cabello. Es simplemente raro e incómodo”se rió Lingwood.



Vaya!!pues yo haria lo mismo jaja XD XD

Lizzy Pattinson Habla acera de su hermano pequeño, “Robert no le teme a nada”


Lizzy Pattinson la hermana de Robert fue entrevistada por Absoluoted Radio durante un festival de musica y le preguntarón sobre Rob, acerca si tuvo miedos en su adolescencia o si tiene miedos ahora. Lizzy se río y contestó que Rob no le teme a nada y tiene demasiada confianza en si mismo ” El es una persona demasiado confianza” . También dice que deséa que Rob tenga mas restricciones porque Rob no le temé a nadie ni a nada “Yo he aprendido demasiado de él”

“Me Gusta” Welcome to the Rileys en Facebook, hay una Página Para Cada País!

La nueva película de Kristen, “Welcome To the Rileys”, necesita ayuda de los fans. Como saben, Kristen ama hacer filmes independientes que no son siempre fáciles de encontrar en los cines. Esto es porque éste tipo de filmes luchan seguido para obtener una distribuición. WTTR está luchando recientemente.
Aquí es donde ustedes intervienen. Quieren ver esta película en cines, verdad? No solamente es Kristen obteniendo un rumor de un Oscar importante por éste papel y gran elogio por su actuación, si no que también se le une otros grandes talentos como James Gandolfini. Éste es el tipo de películas que merecen atención y apoyo de una fuerte cantidad de admiradores como los de Kristen, no solo porque sale en ella, sino porque es una buena película. Así que pongamos ese fuerte poder de fanatismo en buen uso y ayudar a nuestra chica.

Si tú eres un fan, haz lo que puedas para ayudarla en su película. No solo te le quedes viendo a sus hermosas fotos y discutas sobre su vida amorosa. Eso no te convierte en un fan. Un fan apoyo el trabajo del actor y hacen lo que pueden para crear atención. Así es como nosotros, los fans, creamos atención sobre Crepúsculo en el internet. Recuerdan tiempo atrás cuando nadie hablaba de ello, nadi sabía lo que era? La gente empezó a poner atención porque los fans en linea crearón la atención, y los medios les sigieron. Esto puede hacerse con WTTR, si los fans son lo suficientemente entusiastas. No es imposible pero necesitamos ser consistentes y seguir con hablando de ésto en las redes sociales. Eso es solo el comienzo.

Welcome to the Rileys ha creado páginas para cada país. Todo lo que tienen que hacer es dar click en el botón de “Me Gusta”en la página del su país en su Facebook. Enre más “Me gusta”consiga la página, más probabilidades habrá de que su país consiga la peli:

>> UK

Hay más por ser agregados.
Welcome to the Rileys también está en Twitter. Sigue la cuenta official para todas las últimas noticias: @Welcome2RileysCuando sea que leas un anuncio importante, re-tweetealo!

Es así de fácil ☺, con un click estás ayudando a crear atención en Twitter y Facebook. Esa el la pequeñísima parte que puedes hacer hoy para ayudar a nuestra chica Kristen y al elenco de Welcome to the Rileys!

¿Nuevo Proyecto Para Kristen Stewart?


Según la página de películas Pajiba, hay un nuevo papel en el que Kristen está interesada:

Kristen Stewart está interesada en interpretar el papel principal de Peter Craig llamado en el guión “Little Américan”. Producido por Ron Howard y Brian Grazer, el filme está descrito como un cruce entre Speed y Black Dog y centrado en una chica prostituta de 16 años quien inadvertidamente mata a un miembro de una pandilla, y después debe huir. Ella se aferra a una carrera con un camionero quien transporta una tóxina letal. El camionero y la prostituta crean un vínculo de Amistad durante la persecución.”Josh Brolin está interesado en interpretar al camionero".

Pero chicos es solo un rumor quien sabe si sea verdad esto.

Amanecer no será filmada en 3D


Hay rumores confirmando que Amanecer será filmada en 3D. Gossip Cop ha deshecho este rumor con un representante de Summit diciendo:
“Ningún filme ha sido grabado en 3D”También llaman a todo eso rumores “inventados”.
Ésta es la primera vez que Summit niega rápido que la película está siendo rodada en 3D.
Sin embargo, como Gossip Cop señala, los efectos 3D pueden ser agregados en pos- producción.

Bryce Dallas Howard Podría Ser Nominada a Para Un Premio Óscar?


El año está cerca por terminar, y los rumores de los óscars para diferentes acotres y directores han empezado a aparecer y OscarFrenzy.com tiene algunas predicciones basadas en su análizis del festival de alineaciones, rumores de la prensa, comentarios, etc. La actríz Bryce Dallas Howard está en su lista predictiva de Mejor Actríz De Reparto.

Mejor Actríz de Reparto

Ellen Fanning podría deleitar al público con 11 años de edad, pero es muy joven para ganar. Rebecca Hall también tendría oportunidad, pero tenemos el presentimiento de que Clint Eastwood trabajará su mágia una vez más y obtendrá un oscar para la talentosa Bryce Dallas Howard por Hereafter.

Resumen de las predicciones:

Mejor Foto: The American
Mejor Director: Anton Corbijn, The American
Mejor Actor: Colin Firth, The King’s Speech
Mejor Actriz: Naomi Watts, Fair Game
Mejor Actor de Reparto: Christian Bale, The Fighter
Mejor Actriz De Reparto: Bryce Dallas Howard, Hereafter

En Hereafter participa Matt Damon como un físico que odia su don de ver el futuro y piensa que es una maldición. La película fue dirigida por Clint Eastwood. Ve el trailer:


Clint Eastwood ciertamente tiene el toque d emidas para las actrices que trabajaron en sus películas, así que ya veremos. Le desamos toda la suerte del mundo a Bryce!

Entrevista a Broson Palletier de BREAKING DAWN por MaximoTV

RachelleLeFevre entrevista en Rred Carpet Diary

Dakota Fanning en Flare Magazine(Imagen)

Video de Ashley para Harper's Bazaar

Fotos de Ashley en los VMA





sábado, 25 de septiembre de 2010

Entrevista a BooBoo Stewart en Maximo TV

Nuevas imagenes de Jackson Rathbone


Para mayor calidad hagan clic en la imagen

Jackson en Sunrise-Entrevista en Australia

Renesmee:Hija de Ryan Roobins

Hace un dia o quiza dos les habai mencionado que la hija de Ryan audiciono para Amanecer para poder interpretar a Renesmee hija de Bella y Edward...
Bueno pues andaba en el inter y encontre unas fotos de la pequeña con sueño de ser Nessie:


Esta es la pequeñita que quiere ser Renesmee en lo personal es muy bonita tiene un perfil hermoso como yo me imagine a Nessie es la hija de Ryan asi que le deseo toda la suerte del mundo para que se convierta en Nessie ahora solo falta....sabes quien va aser la pequeña bebe.

Asheley twitea sobre Amanecer


" Ayer comenzamos el montaje de Amanecer lo que significa que estamos más cerca de comenzar. Me estoy emocionando"

Traduccion:BM

La luna de miel de Bella y Edward sera filmada en Sudamerica


Hollywoodlife.com tiene una entrevista exclusiva con Nikki Reed. Hollywood Life pudo hablar con Nikki Reed durantre la premier de su más reciente pelicuña Last Day of Summer, donde le preguntaron hacerca de Breaking Dawn, Nikki dijo unos cuantos detalles: -

“ Estaran filmando algunos dias e Sudamerica pero yo no estare hay" dijo la actriz de 22 años.

Traducción BM

¿Antonique Smith busca a Taylor en Abduction?


Antonique Smith se ha unido al elenco de a película de suspenso de Lionsgate “Abduction”.

Taylor Lautner interpreta a un joven que descubre que su foto de bebé esta en un sitio web de niños desaparecidos y se dispone a descubrir la verdad sobre su vida.
Smith interpretara a un agente de la CIA que está asociado con Alfred Molina. Juntos, el dúo tratara de proteger a Lautner conforme el él se acerque a la verdad.
Smith es mejor conocida por interpretar a la cantante Faith Evans en el drama rapero del año pasado “Notorious”. Ella aterrizó en el radar de Hollywood con la fuerza de su interpretación de Mimi Márquez en la producción de Broadway de “Rent”.

Smith protagoniza junto a Gabourey Sidibe, Zoe Kravitz y Tim Blake Nelson la película indie de Victoria Mahoney “Yelling to the Sky ” que será estrenada el próximo año.

John Singleton dirige “Secuestro”, que también está protagonizada por Sigourney Weaver, Maria Bello y Jason Isaacs.

Smith está representada por Innovative Artists and Untitled Entertainment .

Clevver TV habla sobre MTV's Teen Wolf: ¿Team Jacob tiene competencia?

Nuevos Comics de FAME con Taylor, Robert y Kristen e



Para preordenarlo en Amazon haz click aquí


YOOO QUIERO UNO!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cutlass(2007) Kristen Stewart y Dakota Fanning

Primera parte:

Segunda parte:


AMO ESE CARRO Y CUANDO ENCONTRE ESTO ME QUEDE ASI:O.O
Jiji va a sonar raro pero jiji me encantan os coches.
Mi favorito es un Mustang Fastback 390(lo amo!!!!^^)es tan genial!!!

Eclipse DVD en Francia

Nueva imagen de Show Eclipse Parody

Dakota Fanning – Mattel Children’s Hospital UCLA Holiday Cards


AYY QUE LINDO!!!^^

Nuevas imagenes de EW


Para mas calidad...hagan clic en la imagen ^^

James Franco habla de Amanecer y de Eclipse

Hilary Swank muerde a Jackson en el cuello!!

El actor Canadiense Rayan Robbins twitea que su hija aduciono para Reneesme!!


"Mi hija a tenido su primera audición para un film... para el papel de Reneesme en Crepusculo.. nada grande verdad?"

Traducción: BM

Nuevos otlooks de Ashley para Harper´s Bazaar


Eclipse en los campos de trigo


martes, 21 de septiembre de 2010

Bloopers Nunca Antes Vistos de Robert Pattinson Como Cedric Diggory



Antes de que fuera Edward Cullen, Rob era encantador como siempre como el mago de Hufflepuff, Cedric Diggory. Observa 3 minutos de sus “habilidades” en el set de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el 2005.

¿Quieres que Ashley Greene Te Mencione o Sea Tu Seguidora en Twitter? Aquí esta como!!


Ashley Greene se ha unido a la campaña Twitchange de Eva Longoria, donde los fans pueden ofrecer en e-bay el tener la oportunidad de que su celebridad favorita los sigue en Twitter, los mencione o les re-twitee. Los beneficios ayudarán a los niños de Haiti.

>>Si quieres ofrecer que te sigan, re-tweteen o mencionen, dá click aquí

Aprende más sobre el Twitchange, viendo el video de Eva:


Click aquí para ver otras celebridades a las que puedes ofrecerles tu Twitter. Ashley es la única del elenco que es parte de esta caridad. Con suerte y el resto la sigan!

Nueva imagen de Rachel Lefevre

Imagenes de Taylor en EW

Anna Kendrick en la revista Elle

Trailer de Casino Jack con Graham Greene(Harry Cleawater)

Renesmee en el poster de Amanecer


Según fuentes extraoficiales, aparecerá rennesme en el poster de promoción de la movie de amanecer, asegura la fuente que no sera sino la imagen de bella y su silueta de mujer embarazada o edward de fondo y bella al frente con una sombra que lleva cargando entre brasos.

HAYYY YO AMO A RENESMEE de hecho en el foro donde estoy yo soy Renesmee jaja XD XD ayy encerio la AMO es mi pj favorito¿cuantas veces les habia dicho eso?...no importa LA ADORO!!!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Guionista de Stretch Armstrong promete a Taylor mas "buenorro" de lo que ya esta


Nick Stoller, el guionista, ha dicho que Taylor no llevará camiseta mientras interprete al famoso heroe basado en el juguete de Hasbro, que por cierto también iba siempre sin camiseta.

Stoller bromea diciendo que "Los de vestuario no le darán una camiseta". También dice que, gracias a los efectos especiales, estará aún más "buenorro". Gran parte del dinero de los efectos visuales se ha destinado a resaltar sus abdominales.

Juro que me muero por ver esa pelicula jajaja XD XD

La visita al set de Amanecer en Vancouver vendida


60,100 dólares se han recaudado! Es una gran alegría ya que este dinero se destina a una buena causa ;)
Eso es chicas!!si yo tuviera dinero hubiera recaudado e perdido a muchas personas por causa del cancer =( y lo esencial es AYUDAR =)

New Moon en el libro de los Guinness World Records


La película New Moon de la saga Twilight ya forma parte de los Guinnes World Record 2011 obtenidos por los éxitos en taquillas.

Por MTV: New Moon de la saga Twilight se hizo un hueco en el libro por conseguir el mayor ingreso el día de sus apertura, la cantidad de $72.7 millones, batiendo el récord previo de The Dark Knight".

New Moon posee también el Nº1 en día de apertura y totales de ganancias en un día y también la mayor apertura de medianoche.

Todos los años, el libro de Guinness World Records pone a los grandes, pequeños, largos, y cortos récords asociados con cada acontecimiento del mundo, pero siendo puesto en texto, por lo tanto es un honor que New Moon lo haya conseguido este año.

La edición del libro de Guinness World Records fue lanzado este mes de septiembre, el día 14.

Recordar que en la edición el 2010 Twilight y su directora, Catherine Hardwicke, también consiguieron estar en él por la "Película de grandes ganancias por una directora"

viernes, 17 de septiembre de 2010

La pregunta del millon!!

Ok estaba viendo en mi chat box de Nessie y Jacob que
me preguntaba

16 sep 10, 01:46
kristen_kriss: Está genial este blog. No se como te las apañas pero...¡¡¡sigue así!! ¡¡eres una crack!!! y no rechazes esto nunca jaja ¡¡suerte con el blog!!!


jaja la pregunta del año!!!!
y no es muy facil que digamos la verdad
miren tengo tres paginas!!y aparte foros!!!
Jacob y Nessie:http://jacobynessie.blogspot.com/
Jacob y Bella:http://jacobybellaloveforever.blogspot.com/
y Bella y Edward Cullen:http://bellaandedwardcullen.blogspot.com/
The After of Breaking Dawn:http://theafterofbd.foroactivo.net/forum.htm
NO ES FACIL!!ENCERIO!!! pero...
este es mi tip:
Organizar tu tiempo.

Yo!!es un ejemplo cuando llego de la escuela y a una hora determinada como,despues de comer y hacer tarea me voy a trabajar despues de que llego del trabajo y me como algunas cosas despues tomo mi computadora y comienzo a hacer las cosas que necesito!!!
No es tan facil como suena aveces tengo inspiracion y aveces no por eso aveces no respondo o abro post pero bueno esa era mi mi regla.

Tener orden!!!eso tambien es importante!!muy importante chicos EL ORDEN debes tener todo en orden y GRACIAS A DIOS saco buenas calificaciones!!!siii!!como lo escuchan mi calificacion es de 9.8!!O.O muchos se quedaran asi!!pero encerio y en mi trabajo me llevo bien con mis compañeros y la verdad me abrada mi trabajo!!jiji y con mi familia de igual manera!!!pero todo con Orden y Organizacion!!

Mi tip!!chicos espero que les ayude!!^^

Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja

Detras de Camaras de la pelicula de Jackson:Girlfriend

J-14 Candidatos Adolecestes Iconos!!


J-14 ha anunciado las nominaciones para su primer icono premios Teen.A continuación se muestra lo que los miembros del Elenco de Twilight y fueron nominados para.La votación finalizará a las 12 pm Hora del Este el martes, 21 de septiembre.
Vaya aquí para votar.


Icónico actor de cine
Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Jaden Smith, The Karate Kid
Logan Lerman, Percy Jackson y los Olímpicos: El ladrón de Lightning
Taylor Lautner, The Twilight Saga: Eclipse
Rob Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse
Zac Efron, Charlie St. Cloud

Icónico Actriz de Película
Amanda Seyfried, Dear John
Dakota Fanning, The Twilight Saga: Eclipse
Emma Stone, una fácil
Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Kristen Stewart, The Twilight Saga: Eclipse
Miley Cyrus, The Last Song

Icónica película
Querido John
Fácil A
El Karate Kid
The Last Song
The Twilight Saga: Eclipse
Día de San Valentín


Icónica estrella masculina
Joe Jonas
Justin Bieber
Nick Jonas
Rob Pattinson
Taylor Lautner

Zac Efron

Icónico Estrella Femenina
Demi Lovato
Kristen Stewart
Lady Gaga
Miley Cyrus
Selena Gómez
Taylor Swift

Icono del Año
Justin Bieber
Miley Cyrus
Nick Jonas
Selena Gómez
Taylor Lautner
Taylor Swift


Lo que esta en Rojo son las categorias

Negrito es lo que esta relacionado con Twilight Saga

Y lo que esta en Cyan es lo que no tiene que ver con Twilight Saga pero son unos de mis elegidos de los que yo pienso que si no van a votar con Twilight lo hagan por ellos ^^


Kellan Lutz en Calvin Klein


Por dios!!!O.O

Taylor Lautner recibirá 25 millones de dólares por Amanecer


El joven actor Taylor Lautner ganará la extravagante suma de 25 MDD, por las dos partes de Amanecer que se rodará en noviembre.

Una retribución propia de auténticas estrellas de Hollywood es la que recibirán Taylor Lautner y sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart por las dos partes de Amanecer, que empezará a rodarse en noviembre.
Por su participación en la última entrega de la saga Crepúsculo, los tres actores protagonistas ganarán unos 25 millones de dólares por cabeza, además de un porcentaje de las ganancias, un total que podría llegar a los 40 millones de dólares, o incluso superarlos.

Taylor, Robert y Kellan entre los 50 Hombres más guapos


1.-Robert Pattinson

14.-Taylor Lautner

19.-Kellan Lutz

Fechas del lanzamiento DVD / Blu-ray de Eclipse(Mexico)


Australia: 01 de diciembre de 2010 source

Suecia: 03 de diciembre de 2010 source

Francia: 03 de diciembre de 2010 source

EEUU: 04 de diciembre de 2010 source

España: 04 de diciembre de 2010 source

Italia: 04 de diciembre de 2010 source

Reino Unido: 06 de diciembre 2010 source

Brasil: 08 de diciembre de 2010 source

Alemania: 09 de diciembre de 2010 source

Eclipse en DVD Y Blue-Ray para Francia


La edición francesa de Eclipse traerá audiocomentarios de la autora Stephenie Meyer, del productor Wyck Godfrey y de los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. También traerá fotos, realización de clips y un calendario. La fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de Diciembre y también estará a la venta un edición limitada de 3 discos.