lunes, 13 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA SWAN Y RENESMEE CULLEN!!




Bueno bueno chicos!!como sabran hoy es el cumpleaños de Bella Swan!!
siii y el 10 de Septiembre fue el cumpleaños de
Renesmee Cullen!!! pero no pude felicitar a mi Nessie
el 10 o el 11!!pero bueno!!es la fecha que las deberia
felicitar(haber si no me extiendo jaja):
Pues la verdad agradesco a Stephanie Meyer por crear personajes tan
fabulosos como lo son los de Crepusculo para mi en especial Renesmee
Cullen desde que la vi fue casi casi como Jacob la vio a ella al primer instante
me encanco Renesmee pero yo fue desde mucho antes que Jacob.Yo la quise
desde que estaba en la panzita de Bella.Desde el primer instante que lei del bebe
de Bella siendo niña o niño yo me enamore de ella.
Y pues claro si no estuviera Bella no estuviera Renesmee.Bella es el centro de toda
esta historia margnifica.La verdad Stephanie Meyer es una verdadera genio
con Bella en un principio me identifique mucho pense en ella como mi vida
claro sin vampiros y hombres lobo y todo eso pero una chica corriente
que se enfrenta a muchas cosas aveces sola ya que no le puede decir a su familia
lo que le esta pasando y la verda a muchas nos ha pasado no podemos decir lo que
sentimos a nuestros familiares por eso digo que me idetifique con ella.
No se que mas decir no me extendi mucho jaja eso es avance pues que mas me queda
decir:
FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA SWAN Y FELIZ CUMPLEAÑOS RENESMEE CULLEN!!!!
Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja:Renesmee Cullen jiji XD XD ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario