miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Alguien quiere un vestido de Ashley?


A estas alturas, ya debes de saber cuánto ama Ashley Greene ("Alice Cullen") sus vestidos. . . y lo feliz que ella está de usarlos para fines benéficos.
El año pasado, participó en los esfuerzos de DonateMyDress, y este año está realizando un proyecto en octubre de eBay Giving Works, de acuerdo con un reciente comunicado de prensa.

"EBay Giving Works, es un programa que ofrece formas de confianza para los vendedores de eBay y los compradores, sin fines de lucro para apoyar a sus favoritos... Unir fuerzas con eBay en esto, son más de 100 organizaciones no lucrativas nacionales y locales, y sus afiliadas incluyendo American Cancer Society, la Fundación Avon de la Mujer, Bright Pink, Ciudad de la Esperanza y Susan G. Komen for the Cure ®. Elementos que para atraer el interés especial son vestidos usados por la portavoz de Avon, la cantante Fergie, y la embajadora de la marca Mark, Ashley Greene de Crepúsculo".

La foto de Greene disponible en el comunicado de prensa, parece insinuar que el vestido en cuestión puede ser el que ella llevaba en la Semana de la Moda de este año, mostrado en el desfile de Donna Karan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario