viernes, 15 de octubre de 2010

Amanecer ya tiene a sus clanes

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya tienen confirmados a la mayoría de los actores y actrices que participarán en Crepúsculo: Amanecer. Son los miembros de los clanes del Amazonas, Egipcio, Irlandés, Rumano, y los nómadas americanos y europeos, que tienen un papel fundamental en la trama de la saga de Stephenie Meyer.
Crepúsculo: Amanecer se estrenará en dos partes, el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012... Así que nos queda tiempo para aprendernos todos los nombres que participan en el final del romance entre Robert 'Edward Cullen' Pattinson, Kristen 'Bella Swan' Stewart y Taylor 'Jacob Black' Lautner.
Además de Mackenzie Foy y Mia Maestro aparte del clan Denali que ya les habia mencionado quienes eran y estoy segura de que seran los mas buscados desde que aceptaron esto...o quiza eso quisieron!!!claro!!si era Twilight y estoy segura que seran seguidos por los paparazzi entonces ustedes digan...

Clan del Amazonas: Tracey Heggins [Senna] y Judy Shekoni [Zafrina]FALTA KACHIRI

Clan Egipcio: Omar Metwally [Amun], Andrea Gabriel [Kebi], Rami Malek [Benjamin] Angela Sarafyan [Tia].

Clan Irlandés: Marlane Barnes [Maggie], Lisa Howard [Siobhan] y Patrick Brennan [Liam].

Clan Rumano: Noel Fisher [Vladimir] y Guri Weinberg [Stefan].

Nómadas Americanos: Lee Pace [Garret], Toni Trucks [Mary], Bill Tangradi [Randall], Erik Odom [Peter] y Valorie Curry [Charlotte].

Nómadas Europeos: Joe Anderson [Alistair].


Y...¿ustedes que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario