lunes, 4 de octubre de 2010

Breaking Dawn podria ser filmada en Paraty


En las conversaciones celebradas este viernes (1), el director general de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, prevé más noticias sobre las negociaciones para la filmación de Brealing Dawn el último título de la saga de Crepúsculo. Según él, aunque no hay confirmación, sin embargo, las secuencias que se puede filmar en Brasil será la llegada de los personajes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) a una isla cuyo paisaje es la ciudad brasileña de Paraty, en Río .

Leitao también dijo hoy que las conversaciones con Summit, el productor de la franquicia, es un requisito que todas las producciones internacionales tienen que llenar. “Primero tenemos que saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro Porque entonces voy a evaluar cómo debo traer a la ciudad para invertir cada dólar que de el título. Tiene que ser una ecuación que valega la pena. De acuerdo a preguntarse cuántos puestos de trabajo que generará. Y en tercer lugar tenemos que tener un script básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo en una película como Turistas (producción de 2006 que contó con asesinos de Brasil y despiadado de los estadounidenses inocentes)."

Y añadió: "No sólo necesitamos un retorno económico, sino también un retorno de promoción para la ciudad", dijo Leitao que lo que se habla mucho hoy en la industria para promover las ciudades aplicarán a las operaciones conocidas como product placement “en que el contrato se vende como un producto, tales como una botella de refresco. Pero, en vez de la marca, la contraparte de vista de la película “tomas postales (tomado de el tipo de tarjeta postal) en algún momento de la película.
“Con Fast and the Furious 5, por ejemplo, tratamos de conseguir que vengan filmar aquí. Terminamos no tener (el rodaje tendrá lugar en Brasil, que fueron filmadas en Puerto Rico), pero esas escenas en Río de Janeiro y no aparecerán , salvo que en CG (gráficos por ordenador). No son el resultado de persecución de coches en el puente del puente Rio-Niterói que se creó en el equipo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario