miércoles, 27 de octubre de 2010

Casting para Renesmee!

Recuerdan en septiembre, cuando Summit hizo un casting de uno los papeles más importantes de la saga de Crepúsculo: Amanecer, Renesmee?

Tenemos un anuncio de Summit de solicitar niñas a una audición para el papel. Esto es lo que decia:

21 de septiembre 2010.

Casting Debra Zane esta ahora el casting para el papel de la "joven Renesmee" en "The Twilight Saga: Breaking Dawn I".

En estos momentos estamos en busca de una niña de 5/6 años de raza blanca que tiene algo de experiencia actuando y confíaza en un entorno de set de filmación.

Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, capaz de tomar la dirección bien, y ser rápido para reaccionar. También preferiría una chica con formación en danza.

IMPORTANTE: En este momento, las presentaciones de talento están siendo aceptadas en Los Angeles y Nueva York (UNICAMENTE), igual que las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.

Todos las fotos de medio cuerpo y la información de curriculum vitae debe ser enviados a:

Pamela Pearl
Casting Debra Zane
TSBD Submission5225
Wilshire Blvd..
Suite 536
Los Angeles, CA 90036

ABSOLUTAMENTE NADA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES

Después de recibir muchas más (confía en mí, miles) hojas de vida, se seleccionó un grupo de niñas a una audición para el papel. Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría de modelos y pocas actrices) de importantes agencias de talento se presentaron a la audición para Renesmee. Esas chicas suertudas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del libreto de "Breaking Dawn" (un fragmento del guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras.

Una vez que Summit tuvo sus actrices "favoritas", las chicas se les pidió ser vistas por Bill Condon (director de Breaking Dawn) y el Sr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto.

¿Cómo obtener la audicion de Mackenzie? Creemos que fue solicitada por Summit. Hizo una prueba, y la reservaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?

El siguiente video pertenece a Tilly Cheri, una joven actriz que audicionó para el papel de Renesmee.

Si prestas atencion(y sabes ingles)podras escuchar un pequeño fragmento de el guion original de Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario