sábado, 2 de octubre de 2010

Escritor de Stretch Armstrong:Taylor tiene abdominales


Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que Stretch Armstrong no es exactamente un “superhéroe” tradicional , pero el hecho es que el popular juguete de Hasbro se está convirtiendo en uno en la pantalla grande, cortesía de la próxima película protagonizada por la estrella de ” Twilight Taylor Lautner .

Y aunque el guionista de “Stretch Armstrong”, Nick Stoller (“Get Him To The Greek” ) una vez comparó el tono de la película con “Iron Man” (algo que Lautner cuestiono en una entrevista posterior ), hay una buena probabilidad de que el super poder que veamos desplegar en la pantalla sea la capacidad mutante de Lautner para atraer al público … a sus abdominales.

“[Lautner] no usara una camisa”, bromeó Stoller a MTV News. “Sí, no usara una camisa a través de todo el asunto.”

Bromas aparte, Stoller dijo que no sólo esta consciente de la obsesión de los medios de comunicación con la estrella de “Stretch Armstrong” , sino que ha tenido que elegir cuidadosamente sus palabras para evitar quedar atrapado en la demanda pública de cualquier cosa relacionada con los músculos abdominales de Lautner.

” Di una entrevista acerca de cómo tuve una reunión con Taylor Lautner [y] con Rob Letterman, quien dirige la película, y en la vida real [Lautner] es un tipo muy bien parecido”, dijo Stoller. ” Algo asi como una broma sobre lo bien que lucia, a cierto entrevistador, y luego veo publicado en Internet :« escritor de Stretch Armstrong piensa Taylor Lautner está caliente. ”

“Yo estaba medio en broma al respecto, pero sí, estoy seguro de que encontraremos una manera para que él no lleve la camisa en algún momento de la película”, se rió.

En cuanto a la película en sí, Stoller describe “Stretch Armstrong” como una ” película de superhéroes”, y añadió que era “muy terrenal del tipo de “Bourne”, pero una especie de película de superhéroes fresca, también.”

“Tenemos que crear toda una mitología de este personaje, porque no hay nada – no hay conflicto, porque no se basa en nada más que en un juguete elástico”, explicó.

Por supuesto, tener uno de los actores más populares de Hollywood como el protagonista masculino es un buen bono, también.

“Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que está así al rojo vivo ahora”, se rió. “Cuando salimos con él, nunca habiamos visto a tanta gente llegar a ver una celebridad antes, así que fue muy bien. Es un chico muy agradable, [y] es algo divertido para los testigos.”

“Él es inteligente, tiene notas muy buenas en el guión, y sí, él es el verdadero negocio”, dijo Stoller. “Y sí, él pasa a tener un impresionante lavadero .”

No hay comentarios:

Publicar un comentario