viernes, 29 de octubre de 2010

Happy Halloween!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
soyyy un fantasmaaaaa!!!!!!
Mujajajajajajajaja
¿las asuste?jajaj XD XD no lo creo se han de reir
de mii jijiji buenooo como saben les anuncio los dias
festivos en la pag. y pues mañana es un dia festivo pero
cmo ando muy Happy quize ponerlo desde hoyy
me moria de ganas!!jijiji
el caso esta en que...les queria desear un muyyy feliz feliz
felizzzzzz Halloween o Dia de muertos!!wiiii
que se la pasen super que tengan muchas fiestas y que:
los vampiros se tomen su sangre(claro si es tan sexycomo Edward Cullen)que los lobos les hayuen(igual si estan sexy como Jacob Black)los fantasmas los asusten,que
los mounstros se los coman en la noche,que los mounstros del lago Ness vengan por ustedes
y los undan jajaja(que ironico) jajaja no ya encerio chicos y chicas!!!
les deseo unnnn
HAPPY HALLOWEEN!!!
que se la pasen genial y que se disfrazen yo sii hay fiestas los tres dias empezando
por hoy jaja de hecho me voy tengo que bañarme jaja a las 5:30 me recojen(hora de mexico)
wiiiiiiiiiiiii me disfrazare de Caperucita Roja!!!!!jijiji ^^

Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario