sábado, 2 de octubre de 2010

Invadiendo en todos los lugares que se me es posible!!!

Primero que nada HOLA!!mis queridas y queridos lectores....
pues como dice el titulo les vengo a anunciar que ya estoy practicamente en los lugares mas importantes que hay...claro me falta el MySpace(que frustracion)pero ya me tendran ahi tambien el caso esta...en que ya me tienen en Facebook oficialmente tienen la pagina de
*Bella and Edward Cullen* seeee como lo leen!!!me pueden buscar con:
Bella and Edward Cullen Information-Oficial
asi!!y tambien estoy invadiendo Twitter!!jajaja les dejo el link:
http://twitter.com/ZandyCCB y si no pueden buscarme claro como
ZandyCCB
es facil!!!y siganme claro si quieren en ambas paginas como en Facebook como en Twitter
estare escibiendoles en Español y en Ingles asi que!!BIENVENIDOS!!!
aaaaa y tambien...(diran:QUE TIPA TAN MAS FASTIDIOSA!!) pero les vengo
promocionando mis FanFic!!!encerio en Face una chica me dijo que me tiene en su
Nick de MSN y me salieron lagrimitas!!!primero que nada les mencionare el:
Thinking of You:Jacob y Nessie
Me emociona mencionar que ya tengo 13 fans se que no son muchas pero me lleno de
alegria mas otras dos que me apoyan en comentarios!!!les dejare el link:
http://jacobynessie.blogspot.com/
y chicos tambien me pueden encontrar en Facebook de esta pagina buscando como:
Thinking of You:Jacob y Nessie
Y tambien la no tan famosa!!(Que desepcion llorare u.u):
Perdition Love Forever:Jacob y Bella
Es un fic que habla despues de que Bella se niega a casarse con Edward lo que pasa y despues de 6 años cuando Edward vuelve de verdad me dicen que esta bueno!!entren!!les dejare el link:
y eso que solo tengo tres capitulos (jajaja XD XD )en este si no tengo Face por que la verdad solo tengo 8 seguidoras y necestito 10 para sacarlo de perdida aunque no ando lejor verdad!!jaja.
Como dije ando insurpando en todos lados!!pero esperop que me quieran en esos lados!!encerio!!yo si los quiero por seguirme y dejarme sus comentarios buenos o malos al menos se que me leen!!asi que.....GRACIAS DE ANTEMANO!!!
ATT:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja
Creadora-Administradora-Escritora-Investigadora-Insurpadora de todas las paginas que les acabo de mencionar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario