viernes, 15 de octubre de 2010

Jake Scott: "Dirigir a Kristen Stewart fue como una pelea de gatos!!"


"Ella es muy, muy vulpina y astuta, una especie de nerviosa. Dirigirla fue como una especie de disputa en un rebaño de gatos."



- Esto fue lo que dijo el director de "Welcome to the Rileys director" Jake Scott, cuando le preguntaron en una proyección reciente de la película, sobre como era trabajar con su actriz principal, Kristen Stewart. "Claro, en buen sentido"

De cualquier manera, terminó super-impresionado con la actuación de Kristen en la película, y ella también lo hizo!

"[Kristen] ha estado jugando este mismo carácter en qué? Y dos o tres películas, y eso la frustra", Scott se refirió sobre Crepúsculo.

"Ella quiere ser tomada en serio como actriz y la locura es, que antes de Crepúsculo,ya estaba haciendo ese tipo de trabajo ... Ella esta muy orgullosa de su trabajo en esta película."

Uno de esos proyectos pre-vampiros fue realmente cómo Kris ganó el papel como una bailarina de striptease fuera de control en este drama familiar. Scott dijo que pensaba, "¡Oh, Dios mío, ¿quién es este chica?" cuando vio en "Into the Wild" . Al salir del cine, él llamó a las personas de Kristen y consiguió una cita para el día siguiente.

Y definitivamente tiene una actriz que toma en serio su arte.

"Kristen, más que nadie, se sale de la secuencia o del curso, pero es brillante y funciona. Pero esto a traves de los [coprotagonistas de Rileys] Jim [Gandolfini] y Melissa [Leo].”

Scott explicó que los actores veteranos hicieron ajustes durante la escena de Kristen, porque "la respetaba así," y estaban totalmente concientes de que "los mantuvo en estado de alerta".

"También, que era su carácter. Era impredecible ... una fuerza incontrolable", explicó Scott.


Si Stewart sigue preocupada por ser tomada en serio como actriz, ya no le preocupará después de que se estrene este bebé de bajo presupuesto.

El personaje interpretado por K. Stew, nos lo dira a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario