jueves, 21 de octubre de 2010

Lo siento!!me comen!!!


Hola a todos chicos y chicas que estan estos momentos en
mi paguina de fans de Twilight pues...como dice el titulo
esta es una sincera disculpa...¿Por que?
Por que la escuela me come!!!es como si fuera un
James o una Victoria....o muchos Vulturis!!!que quieren dejar
sin sangre a esta pobre humana!!!DIOS!!e estado tannn ocupada
estos dias que con dificultades me conecto y checo el Facebook o
el Twitter.

Encerio!!no puedo y por eso les dejo tan poca informacion....
no es mi culpa estamos en la escuela y estoy mas que segura
que muchos de ustedes han de estar igual que yo...luego salidas con
el novio...que porcierto por ser un año mayor que yo...no lo veo por
la bendita escuela tambien puff mis amigas que con dificultades ayer salimos..
y eso que fue para ponernos deacuerdo con un proyecto estudiantil
ay dios!!!y la familia tambien ay que ponerle caso a la familia.
Entonces dira:Son puras excusas pero nooo chicos...
tampoco e publicado en los 2 fic y no tengo inspiracion...¿por que?
POR LA BENDITA ESCUELA!!!

Espero que me entiendan encerio y que almenos me apoyen poquito
ya que no e podido pero en cuanto pueda...ya veran que me tendran aqui
al pie del cañon con ustedes!!!pasandoles toda la informacion que se
pueda y que encuentre...espero encerio como dije arriba que me entiendan!!
y muchisimas gracias a muchos por seguir pasando!!!

LOS QUIEROOO y no se libran tan facil de miiii!!!

Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario