lunes, 18 de octubre de 2010

Nikki Reed es la más entusiasmada con la bebé Renesmee.


Edward y Bella se convertiran en orgullosos padres en laproxima pelicula de la saga crepusculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, la más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee.

"Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña", la actriz, de 22 años, dijo a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, "pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob."

El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una ficha importante en el hombro cuando se trata de Taylor Lautner s forma "-palanca de cambios, pero después de leer los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar el lado más suave de su vampiro.

"En la primera parte de los libros Jacob y ella se odian", dice ella, "pero la conexión que creamos con este bebé y que desarrollamos este respecto, que es realmente poderoso."

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su co-estrella Taylor Lautner, de 18 años.

"Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo en la vida real con Taylor," ella dice. "Estamos, obviamente, amigos, pero hay una alegría que lleguemos a explorar que no existía antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario