domingo, 31 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya viven juntos.


Lo más problable es que Kris le tenga que cocinar todos los dias, ya que Rob ha dicho muchas veces que no sabe ni hacer pan tostado...Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo más tiempo juntos que nunca pues ya comparten la casa alquilada cerca de las locaciones de filmación de la película Amanecer, cinta que empieza a rodarse, oficialmente, el próximo lunes.


Como es conocido, Pattinson y Stewart arrendaron una casa que habitarán mientras se encuentren involucrados en las labores de filmación de la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Según informaciones recientes, otros miembros del reparto amigos de la pareja también estarán alojados en el mismo inmueble que ha sido alquilado por un importe mensual de cinco mil dólares.

Ya han empezado a circular imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los sets de grabación, a los que acuden diariamente para realizar diversas labores previas a la filmación propiamente dicha.

Hasta el momento Stewart y Pattinson, así como Taylor Lautner, Ashey Greene, entre otros miembros del elenco, se han enfocado en temas ligados a las pruebas de vestuario, repaso de guiones, entre otras actividades que se llevan a cabo en las locaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario