viernes, 15 de octubre de 2010

¿Robert y Kristen se casan?


A través de la web, tod@s hemos sido testigo de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han salido juntos varias veces en este ultimo tiempo, no cabe duda de que Robsten existe, aunque ninguno de ellos lo confirme a ciencia cierta, cada vez van haciendo publico su romance, quizás no se están dando cuenta de ello o ya les está importando menos que los sigan los paparazzi, pero todos los fans hemos notado aquellas muestras de cariño. Pero ¿será cierto que piensan casarse.

En una revista británica, se señaló que Robsten sellarían su amor en un rito vudú con una sacerdotisa de Nueva Orleans y no de forma tradicional. Esto seria para el mes de diciembre ya que según esta revista a Kris le parecen mas agradable esta clase de ceremonias y ritos.

Me encantaria verlos casados en lo personal me encanta esta pareja afuera del set de Crepusculo y era un poco ovio que salieran chispas de la pantalla ;)

Ambos no hablan sobre su vida privada frente a los reporteros mucho menos a los paparazzi, entonces ¿como podemos saber si esta noticia es cierta y no u tongo?

Por el momento ellos siguen disfrutando hasta que comience el rodaje de ‘Amanecer’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario