sábado, 2 de octubre de 2010

¿Taylor Swift se inspiró en su relación con Taylor Lautner?

Aquí está como Taylor Swift describe el proceso de escritura detrás de su tan esperado tercer álbum Speak Now: “En los últimos dos años, he experimentado un montón de cosas que me he estado muriendo para escribir. Una gran cantidad de cosas que quería decir en el momento y que no hice… Cada canción es una confesión diferente a una persona. ”

2. “Sparks Fly”
Una re-creación de la primera memorable noche de cuando Swift se reunió en el 2009 con Taylor Lautner. Se quedaron toda la noche mirando las estrellas y hablando de sus Taylor famosos favoritos . El de Swift era el baterista de Foo Fighter Taylor Hawkins. Swift fue el baterista de Foo Fighter Taylor Hawkins. El de Lautner fue el ex jugador de Michigan Maurice Taylor, que técnicamente no se ajustaba al formato, a pesar de eso Swift, lo dejó pasar.

6. “Mean”
Inspirada por la primera señal de problemas en la relación de Swift con Lautner, que sucedio aproximadamente tres semanas después de la unión, cuando el famoso hombre lobo descuidado admitió que nunca había escuchado la cancion de Swift del 2006“Tim McGraw”. En serio, hermano? Ese fue su primer sencillo!

8. “Never Grow Up”
El momento, un mes y medio en la relación, cuando Swift descubrió que Lautner tenía sólo 17, mientras leia su página de Wikipedia. Torpe.

13. “Last Kiss”
La última vez que Lautner y Swift unieron los labios, como brasas de fuego , tres meses de su romance perdidos trágicamente. Fue fuera de un jardín verde oliva, y él sabía a sopa de Toscana y ensalada César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario