miércoles, 6 de octubre de 2010

The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide – Fecha de publicación


Amazon tiene hasta The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada para pre-pedido.
Este título será lanzado el 12 de abril de 2011.

Pre-ordenar el libro en Amazon.

Aquí está la Amazonía descripción:

Este deber-tiene la edición de tapa dura, la única guía oficial-es la referencia enciclopédica definitiva a la Saga Crepúsculo y ofrece a los lectores todo lo que necesitan para seguir explorando el mundo inolvidable Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Con el material nuevo y exclusivo, perfiles de los personajes, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más, este completo manual es esencial para todos los fans de Twilight Saga.

Aquí hay alguna información más de EW:

Por su parte, Meyer dijo: "Siempre me sorprende la forma en que muchas cuestiones en profundidad a mis lectores tienen acerca de mis personajes y el mundo en la saga de Crepúsculo. Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba que podría incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como historia de fondo de Alice.


YO LO QUIERO YO LO QUIERO!!!

1 comentario:

  1. yo lo quiero como lo puedo consegir y en cuanto

    ResponderEliminar