jueves, 4 de noviembre de 2010


“Esta noche. Era. Increíble.”
Sólo uno de los tweets de Ashley Greene (junto con una tonta foto del backstage ) ayer por la noche después de ver a su novio Joe Jonas en Ecuador. Las noticias anoche eran que Demi Lovato había ingresado en un centro de tratamiento de enfermedades que van desde flagelarse hasta la bulimia.
Hirieron a la nena, pero si tuviera que adivinar, dudamos que AG se sintiera demasiado mal, ya que el fin de semana Lovato tuvo un colapso, lanzando amenazas hacia la nueva novia de Joe:
Durante una pelea en el aeropuerto de Perú, Demi volvió su ira hacia Ashley, que acababa de llegar de América del Sur para una breve visita con Joe antes que comience el rodaje de Amanecer esta semana.
No hemos recibido detalles de las “amenazas verbales”de Lovato contra Greene, pero se nos dice que Joe vino para rescatar a Ashley (como si la lo necesitara).
Oímos que “Demi Drama” (como era conocida en la gira) nunca superó la ruptura con Joe y se vio afectada por lo rápido que pasó a la estrella de Crepúsculo. Pero en defensa de Greene, nodecimos que Joe no dejó a Demi por ella. La familia de Demi pide que la den mas privacidad para favorecer su recuperación.

Deseamos una pronta recuperación para Lovato. Hace falta valor para darse cuenta cuando usted necesita ayuda. Mejor ahora que ignorar el problema y acabar como Lindsay Lohan, ¿no?Esperemos que ella sea capaz de darse cuenta … Todo esto por un Jonas? Hon, podemos pensar en hombres mucho más adecuados para ti.

FUENTE:THE VAMPIRE CLUB

Sinceramente!!yo quiero mucho a Demi y a Ashley tambien una hace mi programa favorito:Sunny Entre Estrellas y la otra hace las peliculas de mi libro favorito:Saga Twilight aunque siento que esto esta un poquito mal =( ¿ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario