sábado, 6 de noviembre de 2010

Indiferencia de Ashley Greene con los Twilighters Chilenos(Relato de una Fan)


Gritos desesperados, llantos desconsolados, día y noche enfrentando al frío, al calor, a la nieve o a lo que caiga, muchas pasaron hambre, sed, soportaron dolores de cabeza y cansancio, otras (como yo) viajaron por horas, incluso sin dinero en los bolsillos y muchas durmieron a la deriva.
Fans que fueron capaces de soportarlo todo, personas comunes y corrientes que han llevado a la cima a tantos artistas. Jonas Brothers están donde están gracias a todas aquellas niñitas, adolescentes y jóvenes que le han sido fieles, todas ellas hacen que se lleven su dinero al bolsillo, sin embargo lo único que fueron capaces de hacer por ellas fue salir a saludar por el balcón, desde lejos, por supuesto que es algo comprensible, cualquiera tendría miedo de un montón de gente capaz de romper toda medida de seguridad para estar encima.

¿Y QUE HAY DE TODAS LAS QUE FUIMOS POR ASHLEY GREENE?

Solo éramos entre 15 y 20 fans que soportamos lo mismo que las jonaticas solo para verla a ella, con la diferencia de que no hicimos escándalos, no tiramos las rejas abajo, no intentamos saltar para entrar al hotel, siempre estuvimos calmadas, pero llegó un momento en que la desesperación se apoderaba de nosotros, sentíamos que no era justo que Ash saludara como si nada a las fans de Colombia, que por cierto las admiramos por la suerte que tuvieron, le hicimos llegar una carta para que supiera que estábamos ahí esperando por un saludo, una foto o un autógrafo, pero no conseguimos ni su mirada, todos dicen que no quiso salir por la incomodidad que le produciría los insultos que gritaban las fans de jonas y Demi, pero no es algo que nos consuele, ya que en un momento ella salio como si nada sin que nos dieramos cuenta. Nadie de los que estaban ahí, ni conserjes ni guardia ni productores, periodistas ni nada, tuvieron la amabilidad de darnos una mano, pues que podemos hacer, ahí se ve como es el chileno de egoísta.

No creo que nos hayamos merecido tanta indiferencia, al fin y al cabo, todos ellos viven a costa de nosotros: los fans, que estamos dia a dia viviendo de la fantasía que ellos hacen realidad, incluso, desde los guardias hasta los productores, todos ellos, se llevaron dinero a sus hogares por nuestro sacrificios








POR AHORA NOS CONFORMAMOS CON QUE AHSLEY (supuestamente) TIENE LA CARTA QUE LE ENVIAMOS MAS UNA BANDERA CHILENA CON NUESTRAS FIRMAS. ESPERAMOS QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TANTO ARTISTAS COMO GUARDIAS Y PRODUCTORES, TENGAN MAS CONSIDERACION CON LOS FANS, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE UN GRUPO DE UNOS POCOS QUE SOLO QUIEREN POR LO MENOS VER SUS ROSTROS…

CARLA

(yo viaje desde la serena a santiago, 6 horas, con la ilusión de que ash seguía siendo la misma actriz buena onda que salía a saludar a sus fans, que según ella tanto ama, viajé sin dinero y dejé a mi hijo con sus abuelos, todo esto para verla a ella, quien nunca apareció…)


Ustedes que piensan de esto???WOW O.O NO SE NI QUE OPINAR!!YO SOLO ESPERO que aqui en Mexico no suceda lo mismo ya que...si me doleria amo a los Jonas y no se si recuerden el año pasado por estas mismas fechas de hecho el 31 de Octubre yo fui a su concierto por que amo a los Jonas!!puff que feo =(

4 comentarios:

  1. CHICAS ME DUELE TANTO LO QUE LES PASO..SI
    ELLA HUBIERA QUERIDO LAS HACIA ENTRAR AL HOTEL Y SE SACABAN UNAS FOTOS (QUE IMPORTANTE ES PARA NOSOTRAS LAS FANS)Y A ELLA NO LE COSTABA NADA, EN CAMBIO LA FELICIDAD ENORME QUE IBAN A SENTIR USTEDES...GUAU, ERA IMPAGABLE!!!!SABEN QUE?QUE SE VAYA A BAÑAR!!!!!Y.....PARECE QUE SE OLVIDARON QUE ESTAN EN EL LUGAR QUE ESTAN POR NOSOTRAS, SIN NOSOTRAS NO SON ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!ARRIBA EL ANIMO CHICAS, ENTIENDO SU DOLOR, SU BRONCA Y ME SOLIDARIZO CON USTEDES...SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooo muchas pero muchas gracias por publicar mi bronca en tu blog, intenta convencer a otros para que hagan lo mismo, sip, nos dio mucha rabia, encima ahora leo y con la musica ke tienes en tu pag, me da mas pena aun u.u jajaja, bueno ese es mi relato, pero no todo fue tan malo, conoci gente maravillosa amante de la saga, todas esperando por ash y nunca la vimos u.u, gracias de nuevo por la publicacion!!

    ResponderEliminar
  3. chicas de verdad que me duele lo que les pasó, pero entiendo tambien en la posisición de ella. No debe ser nada lindo tener 200 personas gritandote que te mereces la muerte, por eso es que entiendo que haya preferido no salir. Aun así hubiese estado barbaro que hubiesen tenido la posibilidad de verla y que las haya reconocido, no sé, algo.
    Un besoote chicas.

    ResponderEliminar