jueves, 18 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson, reciben amonestación de la policia en una playa de Brasil

La pareja protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, fueron amonestados verbalmente por la policía de Brasil en la playa de Ipanema.

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya han abandonado Brasil, donde se trasladaron con el resto del equipo de Amanecer, la última película de la saga Crepúsculo.

Y seguro que lo hicieron con el susto en el cuerpo y no por las filtaciones de sus besos en Brasil y en la playa, sino por el incidente que tuvieron con la policía brasileña en la conocidísima playa de Ipanema.

La joven pareja estaba en un momento íntimo y cariñoso, como muchas parejas más en la playa (pero el resto de las parejas no estaban formadas por dos de los actores más conocidos del planeta, claro). Y fue tal el revuelo que montaron a su alrededor, que la policía tuvo que intervenir para que la cosa no pasase a mayores, por lo que el 'incidente' entre Pattinson y Stewart y la policía se debió más a un problema de seguridad para ellos mismos que a que su actitud sexy estuviese generando algún problema.

Una persona que vio los hechos lo cuenta en el Daily Star. "Una vez que pasó todo, Robert y Kristen se reían de lo que había pasado, pero parecían muy avergonzados cuando la policía les pidió que se marchasen. Y no tuvieron problema para firmar autógrafos y posar con la policía y sus fans".

Está claro que no debe ser nada fácil ser Robert Pattinson y Kristen Stewart y tener una vida normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario