jueves, 11 de noviembre de 2010

Una fan cuenta su experiencia en Breaking Dawn


"Después de siglos de espera, Rob y Kristen llegó alrededor de la medianoche y se quedaron en la otra calle y hace hablar al mismo tiempo a ensayar con suplentes y extras. Fui a ver un pequeño rincón de lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. morí por dentro, pero tuve que controlarme para no dar la bandera. Estaba prohibido tomas de fotografía o video o algo por el conjunto.

Después de la prueba, cuando la grabación comenzará en serio, que recibieron instrucciones de no mirar a los jugadores profesionales ("Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero") o hablar con ellos. Obviamente no sigo ninguna de estas reglas, pero no se sorprendió cuando vi a una chica haciendo (que se retiró del conjunto). La única canción que jugó durante la escena era una samba que no era aburrido, sólo era (imagine escuchar la música aburrida mismo durante 6 horas. Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaban a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezó en mí y yo no sé por qué me pidió disculpas. Se volvió y me sonrió, tan bonita! Al terminar esa escena en primer lugar, después de besar en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director , analizando la escena, diciendo lo que piensa y lo que deben hacer de nuevo. Después de cada decisión que hizo, siempre participando, dando consejos y, a veces pide que la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y le pareció muy participativo, muy involucrados, como para que sea perfecto. No entiendo que dice que ni siquiera existe para Saga, porque a partir de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una revisión de la misma.

Bueno, al final de la primera escena, después de Kristen fue su punto de vista del director, ella y Rob estaban hablando, mientras que la gente de producción fueron la creación de todo para salvar otra vez. Así que yo, que estaba cerca, dijo: "Kris, rock you!" Ella se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y sonrisa! He ganado mi noche con esa sonrisa!

Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitó el zapato de tacón de un zapato y poner Bella zapatos de cualquier color (rojo, morado, amarillo ...) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cayó y se celebrará el Rob. Hablando de Rob, que fueron tomados de la mano toda la noche, no dejar ir! Incluso después de que el "corte" con las cámaras fuera, fueron tomados de la mano, una palmadita en la otra parte, Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris atrajo hacia él ... Kristen ha llegado a morder la mano de Rob, una vez bromeando. ¿Qué tan bien que no estaba segura sobre los saltos, se aferraba a una camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, tiene varias fotos) y apoyándose en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugado ya mantener tanto ella como algo distinto! Son muy cariñosos unos con otros, siempre acariciaba con una sonrisa en cada uno de los chistes y otras decisiones. Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! En algunos se lanzó besos, lo han cogido, Rob le jalaba el pelo suavemente y poner "accidentalmente" la mano en el trasero de Kris.

TRADUCCION:BM(BELLA MORTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario