domingo, 9 de enero de 2011

El cast de Amanecer twitea sobre su vuelta a Baton Rouge

Parte del elenco ya está volviendo, si no lo ha hecho ya a Baton Rouge para continuar con las grabaciones de Amanecer. Son varios los que han comentado en sus twitters su vuelta al trabajo.

"Buenos días desde Baton Rouge. Tuve un gran vuelo"

Lisa Howard (Siobhan): "Esperando en el aeropuerto de La Guardia. ¡Está lleno de gente! Deseando ver de nuevo a mis nuevos amigos vampiros :-)

Valorie Currie (Charlotte): "Esperando en la línea más épica en la historia del aeropuerto. ¡Todos, crusad los dedos para que consiga mi vuelo!"

"De vuelta a Baton Rouge mañana"

"¡Feliz 2011 a todos! Tengo que volver a trabajar. Me he encontrado con Stephenie Meyer dos veces por ahora, me dijo yo era el Stefan que se había imaginado. es una mujer increíble."

"Noel y yo hemos estado cantando en el set con nuestro dialecto rumano para hacer que todos rieran. Intentaré postear los videoclips pronto".

"He sido malo twiteando, voy a crear un blog pronto con todas mis experiencias en Amanecer para todos aquellos que estén interesados"

Vaya!estoy mas que segura que todas las fans de Crepusculo estamos mas que ansiosas de que se estrene la primera parte de las ultimas=( aunque si...es una lastima eso...almenos yo me muero de la tristeza de que sea la ultima peli de los maravillosos libros pero...QUE ANSIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario