domingo, 9 de enero de 2011

Lo lamento..de nuevo!


¿Me crerian si les digo que acabo de regresar de vacaciones?
Ok...no se que no me van a creer y lo siento de verdad...
SI,lo olvide lo siento olvide que tenia una pagina a la cual
soy la creadora y la reportera y blablabla lo lamento de hecho
me acorde hoy en la mañana y por eso estaba como loca en la mañana
creando un nuevo capitulo para la historia de Jacob&Nessie que porcierto
tampoco e entrado.
Si se que fui muy irresponsable por hacer eso y lo lamento mucho...
no volvere a prometerles que jamas volvere a faltar por que de
porsi tengo una cabeza de teflon que se me olvida todo lo que digo o hago
ahora prometiendo esto con sangre me terminaria muriendo asi que
mejor dejemoslo asi y procurare acordarme y venir lo mas que pueda
NO NO ES UNA PROMESA encerio...
Por ahora creo que es todo...si eso creo y espero que me disculpen...
tantas veces he dicho eso que estoy segura que muchos y muchas ya estan
hartas o hartos de mi actitud irresponsable...pero de verdad...LO SIENTO Y
MUCHO =( espero que me perdonen.
Se les quiere y estima.
Arriba Twilight.
Att:
ZandyCeciCullenBlack/CaperucithaRoja

1 comentario:

  1. Nunca antes había entrado a tu blog, pero como me encanta crepúsculo voy a seguirte!

    ResponderEliminar